10 claves para obtener más clientes.

Una vez más, Doss Marketing & Publicidad te proporciona información de calidad. En este caso, hablamos sobre 10 claves para obtener más clientes. Es algo, que como empresa o poseedor de un negocio, te puede interesar.

Y, como empresa, puedes solicitar nuestros servicios. Nosotros te ayudaremos a conseguir ese objetivo y fomentar tanto tu negocio, como tus beneficios.

Comencemos con la lista de 10 claves para obtener más clientes.

  • Ten presencia en Internet: es importante tener una página web, independientemente del negocio que poseas. ¿Por qué? En España, alrededor del 78 % de la sociedad usa Internet. Y es por ello, que tienen toda la información disponible en este canal, por lo que tu página web debería informar a la sociedad también.

  • Posiciona tu página web: es imprescindible este factor. Cuando una persona hace una búsqueda en un motor de búsqueda, te interesa que aparezca tu página web en las primeras posiciones. ¿Por qué? Las primeras posiciones son las que se llevan la mayoría de los clientes y la mayoría del público.

  • Acciona tus Redes Sociales: si hablamos de Internet, no podemos dejar de lado las Redes Sociales. El lugar de ocio de Internet es éste, por lo tanto, hay que comunicar al cliente a través de estos canales. Puede ser muy eficaz conseguir clientes si se usa correctamente.

  • Da a conocer tu empresa: es importante comunicar la presencia de tu empresa. Se debe de tener en el consciente y subconsciente del cliente que tu empresa está ahí. Por lo tanto, mientras más gente conozca tu empresa, más clientes conseguirás.

  • Mantente visual: exactamente. Todo entra por los ojos. Complementando al siguiente factor, este es importante. Poseer una imagen de tu empresa (un buen logo y buen diseño) es quizás uno de los aspectos más importantes del branding. Por lo que, se debería de fomentar y conseguir captar clientes a través de sus sentidos.

10 claves para obtener más clientes

Seguimos con la lista de 10 claves para obtener más clientes.


  • Utiliza tu marca: complementando al anterior factor, se debe usar la marca con cabeza. ¿Qué queremos decir con esto? Los clientes deben de conocerte, está claro, por tus productos/servicios y por tu marca. Tu marca es tu sello de originalidad, el que se va a transmitir de un cliente a otra persona.

  • Se responsable: cada vez más las empresas trabajan la RSC (Responsabilidad Social Corporativa). Es importante transmitir que tu empresa es justa y responsable.

  • Busca la prescripción: en relación con utilizar la marca llegamos a este punto. Hay que buscar la prescripción, es decir, que un cliente publicite tu empresa a sus amigos, familia o conocidos. Es quizás uno de los puntos más difíciles, pero como dice Mark Zuckerberg: “no hay mejor recomendación que la de un amigo”.

  • Vuélvete interactivo: propón concursos y haz que tus clientes participen. Busca cómo puedes darle un poco más de vida a tu empresa.

  • Emprende: empieza a patrocinar eventos, ayudar a otras empresas y personas. Moviliza tu empresa para conseguir prestigio para tu empresa.

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales: