7 curiosidades que quizás no sabías.

Hoy te presentamos una lista con 7 curiosidades que quizás no sabías. Claramente, estas curiosidades están ligadas al ámbito empresarial y puede hacer que tu negocio mejore. Doss Marketing y Publicidad te trae esta lista.

  • El primer impacto. Es curiosa, según un estudio, el primer impacto que reciben los clientes a través de Internet, sucede desde un dispositivo móvil. Ni que decir tiene, que si posees una página web, debería de estar optimizada para móviles.

  • Centrarse en tu producto estrella. Para poner un ejemplo, hablaremos de McDonald’s. La famosa industria internacional de la comida rápido ha tenido muchos fracasos en sus productos. Esto sucedió porque innovaron productos que no tenían repercusión social. Algunos de estos fracasos fueron burritos, pizzas, perritos calientes, etc.

  • La importancia del marketing. Seguro que no sabías este dato de las compañías farmacéuticas. Éstas gastan el doble de presupuesto en acciones de marketing que en desarrollo. ¿Por qué será?

  • La importancia de las redes sociales. ¿Sabías que el 20% de las visitas a una página web, provienen de Facebook? Es así, alrededor de un 28% de las visitas provienen de las redes sociales. Y Facebook gana con el 20 %.

  • ¿Cuál es el sentido más importante? La vista es la respuesta correcta. Muchas veces nos dejamos engañar por ella, por lo que, hay aprovechar que sabemos este dato. ¿Cómo se puede aprovechar? Ofreciendo un logo llamativo, haciendo la política de marketing más visual, etcétera.

  • Traspasar la mente. Un dato curioso, en los anuncios de relojes. La mayoría de los casos, tienen la misma hora señalada, y no es casualidad. “Por accidente”, dibujan una sonrisa. ¿Con qué intención?

  • El poder de Internet. Curiosamente, 6 de cada 10 españoles, contratan sus vacaciones a través de Internet. ¿Es comprensible la importancia de poseer una buena página web?

Síguenos.

¿Te ha gustado el artículo? Síguenos en nuestras redes sociales para estar informado.