Marketing Digital.

El Marketing Digital es una servicio que últimamente ha tenido un auge impresionante. Cada vez más se solicitan los servicios de Marketing Digital. El Marketing Digital consiste en estalecer campañas y estrategias de marketing y publicitarias en el mundo online. Por lo tanto, las estrategias de Marketing tradicional se renuevan a un entorno digital. Las ventajas de utilizar el Marketing Digital es que se puede llegar a un target más amplio y todo el mundo puede localizar nuestros servicios. Somos una empresa experta en el sector del Marketing Digital.

La actividad de Marketing Digital puede englobar varias variables. Entre ellas, nosotros usamos las variables como pueden ser:

  • Posicionamiento en buscadores, por excelencia Google (SEO).
  • Asesoramiento en anuncios de pago (SEM).
  • Análisis de la competencia (autoridad y contenidos).
  • Generación de marketing de contenidos.
  • Estudio de links para linkbuilding.
  • Asesoramiento en herramientas métricas.
  • Desarrollo de comercio electrónico.
  • Análisis de palabras clave y análisis web.
  • Plan de Marketing Digital.

 

 ¿Qué proceso seguimos?

 

 Estudio previo.


Estudiamos los aspectos a tener en cuenta y elaboramos análisis. A través de un informe, observamos qué aspectos (keywords, dominio, hosting, plantilla) convienen más a la hora de realizar el trabajo. Estudiamos los factores más importantes (competencia y dificultad) y que pueden ser más concluyentes para elaborar el plan.

.

 Elaboración de estrategias.


Una vez estudiados los datos y variables del informe, elaboramos el proyecto. Esto quiere decir, una serie de propuestas para comunicarlas al cliente. Estas propuestas son estrategias planificando y utilizando las mejores herramientas y nuestros conocimientos. Finalmente, se les comunican al cliente y nosotros le asesoramos en la elección definitiva.

.

 Comprobación del estado.


Revisamos nuestro trabajo y comprobamos el sentido y la funcionalidad de éste plan. Mediante esta técnica, nos aseguramos que nuestro trabajo no presenta fallo alguno. Comprobamos las claves, datos y demás variables que son necesarias para la finalización del trabajo.

.

 Preparación para su disfrute.


Preparamos todo el material, junto a un informe, detallando cada proceso. En el informe se puede contemplar la utilidad de cada estrategia, su correcta utilización y las expectativas.

.