SEO Córdoba.

En primer lugar, si has llegado hasta esta publicación, enhorabuena. Sabes lo que buscas (SEO Córdoba), nosotros somos la empresa que necesitas.  Y con buenos modales nos presentamos, somos Doss Marketing & Publicidad. Conformamos entre todos nuestros empleados y con la colaboración de los distintos departamentos una empresa competente. 

En segundo lugar, y si no posees una idea clara de lo que es el SEO, no te preocupes, para eso estamos. Nos encanta ayudar a todo el mundo, y demostrar nuestras competencias y nuestros valores.

Principalmente, el SEO es una actividad dentro del Marketing Digital que se basa en el posicionamiento. Es decir, posicionar una página web.


¿Qué es el posicionamiento?

El posicionamiento se refiere a establecer entre los primeros puestos de una búsqueda orgánica, tu página web. Por lo tanto, si una persona busca “zapatos baratos en Córdoba” y tu página web es una zapatería, te interesa estar entre los primeros puestos.

A pesar de este ejemplo, la definición se adapta más que todo a las búsquedas de Google. Es el buscador por excelencia ya que lo usa el 98 % de los usuarios de Internet. Incluso tú lo has usado para buscar información cualquiera.

Por lo tanto, Google, es la llave que nos permite acercarnos a nuestros futuros clientes. 


¿Qué significa SEO?

Las siglas de SEO, en inglés son: Search Engine Optimization, traducido al español: Optimización de los motores de búsqueda.

Para finalizar, el SEO es una práctica que se está volviendo indispensable para cualquier empresa. Casi todas las empresas cuentan con su departamento de Marketing o contratan servicios externos. Nuestra empresa, como experta en el tema SEO, te ofrecemos nuestros servicios de Marketing Digital y SEO. Puedes contactar con nosotros y hablaremos encantados contigo en persona.

No lo dudes más, empieza a ganar clientes con estas prácticas y observa como sirven las nuevas tecnologías.


Doss Marketing & Publicidad: una nueva forma de comunicar.